jueves, 20 de agosto de 2009

de nvo a lo mismo... =S

es tan raro q solo escriba aki kuando me pasa algo q tenga q ver kon el... si, de nvo... RIKARDO!!!

es q acaso jamas va a salir de mi vida!!!... bueno parece q esta es la definitiva, hace 2 dias, el dia de su kumple, hice algo q tal vez no debi haber hecho, VOMITO VERBAL!!! ...

tenia muchas cosas q decirle, la mayoria de ellas nada lindas, pero de verdad tenia q sacarlas, ya no awantaba tener eso dentro de mi... en ese momento lo unico q keria era hacerle sentir por lomenos una parte de lo mal q me senti yo, aunq lo cierto es q no creoq se pudiera sentir ni la millonesima parte de lo mal q me sentia yo... despues de decirle todo eso, me senti bien... orgullosa de poder decirle todo eso, y de la manera en la q lo habia hecho... despues, vino el remordimineto... yo se q se merece todo lo q le dije, pero es q de verdad no puedo evitar sentirme asi...
antes del vomito verbal, me hizo sentir q de verdad le importaba, me dijo q, ademas de su familia solo yo y uno de sus amigos lo habia felicitado, en su pagina personal, (hi5) no tenia ni un solo komentario felicitandolo, raro!... me he dado cuenta de q hay muchas personas a las q no le cae bien, se q si es asi no es culpa de los demas si no de el, pero es q komo ya dije no puedo evitar pensar q es alguien q de alguna manera esta muy solo y q me nesecita...

No kiero alejarme de el, pero tampoco logro sacarme de la cabeza la idea de q mientras yo de verdad lo keria, el solo me veia komo su juguetito sexual...

En este momento estoy tan confundida!!.. kisiera salir korriendo a buscarlo y abrazarlo... pero no kiero q juegue konmigo otra vez!!!