viernes, 3 de abril de 2009

soy una asaltacunas!!!

Bueno, como empezar... el jueves 25 de marzo, osea 4 dias antes de mi cumple estaba super bien con "mi richy", aun q la verdad no se bien q es lo q tenemos...
pero bueno, estabamos como ya dije, bastante bien... afuera de mi kasa, eran kasi las 12 de la noche, si, un poko tarde... pero cuando estas asi, tan bien kon alguien el tiempo se pasa volando... pero bueno, era una situacion algo extraña, el a veces, intentaba "tokarme" pero jamas lo dejaba... bueno no mucho... XD
pero ese dia, no se q nos paso a los 2... jaja... tenia su mano dentro de mi blusa, sobre mi bra... jaja... estaba recostado sobre mi hombro, kon la otra mano tenia abrazada mi cintura.... total... vi q una señora se acerkaba, pero la vrdd no le di mucha importancia, "cualkier señora" pense... pero NO!!!, no era "cualkiera" era
SU MAMÁ!!! !!!...
jaja, ahora lo pienso y me da risa... pero en ese momento no fue asi, yo ya sabia q no le caia muy bien a su mamá... pero lo q me dijo ni en mis más lokos sueños lo imagine sikiera!!!
La señora se para enfrente de mi, atras de rikardo, el no la vio venir... y me dice
"tu eres ********???"(mi nombre kompleto, kasi nadie me llama asi¬¬)... yo solo
asenti kon la cabeza, despues me dijo "solo te digo q si kieres q rikardo vaya por ti a tu trabajo no lo entretengas tanto, ya son kasi las 12, y no se si sepas pero el tiene 16 años y mañana va a la secundaria".... y yo asi kon mi kara de what!!!...
osea desde q lo konoci he pensado q tiene 18!!! y q estaba en la prepa!!! y luego asi de la nada me entereo de eso!!! no, no, no!!!... obvio ya no supe ni q kontestarle a la señora... y el tampoko dijo nada... solo me miro kon una kara tan... tan... no se rara, jamas lo habia visto asi... yo intente decirle kon la mirada "vete, luego hablamos"... pero su exprecion no la pude interpretar... se fueron, entre a mi kasa aun en shock... ya estando en mi kuarto... empeze a llorar asi kañon, komo pokas veces en mi vida... me sentia mui mal... y lo primero q pense fue en alejarme de el, no keria hacerlo pero senti q era lo mejor... al dia sigiente esperaba algo de el, un msj, una llamada... pero nada... estube bastante deprimida los sigueintes dias, incluyendo el de mi kumple, intente pasarmela bien... pero no podia evitar pensar en ese niñito de 16 ... justo en dia de mi kumple, un domingo, estaba tan desveladade la noche anterior... ya era la una kuando desperte... prendi la kompu, abri mi korreo, tenia un msj instantaneo de el... "ESTOY MUI APENADO POR LO DEL MIERKOLES ESPERO Q NO ESTES ENOJADA... TE AMO Y MUCHO"...eran apenas dos renglones... jamas me habia dicho "te amo", solo "te kiero", pero eso jamas, jajaja... pero en vez de alegrarme senti feo... jajaja... le konteste, obvio... le dije q lo kiero mucho, pero q me sentia mal, q no keria kausar problemas, q me alejaria de el, komo seguramente keria su madre, le dije tambien q las palablas "te amo" no me gustan, suenan falas en muchas personas... en resumen, eso le dije... al dia siguiente, despues de mi kumple... revise mi korreo, komo a las 11 am... tenia su respuesta... donde me explikaba q si no me habia dicho la vrdd desde el principio fue por miedo a mi rechaso... y q de verdd me amaba... q no me preokupara por su mamá... me hizo llorar de nvo!!!... jajaja... kosa rara en mi....

despues abri mi hi5... tenia muchisimas imagenes de el... en los 6 mese q tengo de konocerlo jamas me habia mandado alguna... jajajaja... algunas eran deseandome feliz kumpleaños, otras decian te amo y esas kosas... eso paso el lunes... el martes tenia otro msj de el... diciendome EMO... jaja.... el jueves ya no awante las ganas de verlo... sabia q a esa hora estaria en la biblioteka, asi q fui kon una de mis amigas... el la vio a ella primero q a mi... ella lo uniko q hizo fue señalarme...jaja
me vio y platikamos un rato... fuimos al jardin... kaminamos hasta mi kasa... komo si nada hubiera pasado... kiero demaciado a ese niñito... se q no esta bien q este kon el... pero no puedo dejarlo... ahora en mi PEKEÑO HOMBRE LOBO ......
(por si hay dudas, akabo de kumplir 19)...