miércoles, 4 de noviembre de 2009

omar!!♥♥♥

jaja, esta vez no escribire de Ricardo, si no de... alguien q se a convertido en algo asi komo mi pequeño sol de repuesto, la luz de mi sombra, Omar, no se, lo conosco desde hace mas o menos 2 años, en la escuela donde ahora trabajo y en la cual entre komo alumna, asistiamos al mismo horario, pero en diferente grupo, la verdad es q en un principio no me caia nada bien, me paracia un chavo bastante lindo, fisicamante hablando, pero era de esas personas de las q no sabes ni por q pero q no soportas, se me hacia taaan odioso!!!***

Pero no se, hace un año la directora me pidio q le ayudara con la recepcion y p´s aki estoy, jaja, el venia en horario de 06:00-07:00, lo comcence a tratar komo a kualkier otro alumno, lo saludaba cuando llegaba, lo despedia caundo se hiba, nada especial, aun q komo ya dije siempre me paracio bvastante wapo, el es 2 años menor q yo, de la edad de mi hermanito y del ya tan miencionado Ricardo.

A veces se me hacen tan parecidos ellos 2, pero en fin, cuando komence a tratarlo, el tenia novia, y yo estaba clavadisima kon Richy, pero cuando decidi alejarme de este ultimo, estaba la verdad muy... deprimida, por un lado me aleje de alguien q de verdad keria pero me lastimaba, y por otro lado, me entere de q mi salud no estaba nada bien, no era uno delos mejores momentos de mi vida, pero el estaba ahi, Omar y yo comenzamos a congeniar mas en el mes de mayo mas menos, los viernes en la escuela donde trabajo, no hay clases, pero aun asi esta abierta, el comenzaba a venir esos dias a terminar tareas, examanes... a veces yo de ayudaba, jaja...

Despues nos hibamos juntos, el a casa de su abue y yo a la mia... y asi komenzamos a crear algo asi komo una complicidad hermosa, en ese entonces el tambien estaba mal, seguia extrañando a Andrea, su exnovia, asi komo yo extrañaba cañon a Ricardo... estabamos pasando por algo muy sumilar, y nos escuchabamos el uno al otro...

No se en q momento se convirtio en uno de mis mejores amigos, y de los mas wapos tambien...
estabamos muty bien, disfrutabamos de la compañia del otro, el me hacia olvidarme un poko de Ricardo, solo un poko, la verdad es q yo aun lo keria bastante, pero el me hacia pensar q tarde o temprano lograria dejarlo atras del todo.

Cuando estamos juntos no reimos, y reimos y reiomos komo dos tontos, el es literalmente, la luz de mis sombras, el uniko q logra hacerme reir en los peores momentos.
En nuestras conversaciones siempre estan presentes las indirectas y los celos, no se si algun dia llegaremos a tener algo mas q una amistad, aveces me gustaria intentarlo, pero me da miedo q las cosas no funcionen y lo pierda komo mi amigo, me a pasado antes, y no me gustaria q la historia se repitiera kon el....